Zacatrus! y a vender juegos por internet

Soplan vientos de cambio y se otea proyecto nuevo en el horizonte. Bueno, pues eso, que la liamos otra vez (antes fue rentalia.com, Infovit o voota.es). El sitio web, la oficina, las cajas de cartón y muuuchas ganas. Abrimos un ecommerce o, siendo un poco más claro, una tienda en internet. Ladies and gentlemen, prontito prontito, abre sus puertas …

Logo de Zacatrus

Nuevo proyecto, pues, que no es otra cosa que vender juegos de mesa por internet. La idea es simple, pero son los detalles los que siempre marcan la diferencia:

Como tienda, zacatrus.es aspira a tener el mayor número de referencias (juegos) posible y a venderlos al mejor precio. Pero, además, como sitio web, también aspira a crear herramientas y comunidad para grandes y pequeños jugadores.

¿Por qué Zacatrus!?

  • Por los juegos de mesa. Sí, esos que tantos buenos ratos me han hecho pasar con los amiguetes y familia. Los de tablero especialmente 🙂
  • Por internet. Qué es mi trabajo, mi pasión y mi mundo.
  • Y sobre todo por unir ambas cosas. El vender los juegos y acercarlos a la gente es una tarea que, sin duda, será gratificante, y no se me ocurre mejor medio para hacerlo que las herramientas que proporciona hoy la red.

Si quieres saber quién, cómo y cuando, te invito a seguirnos, comentar, sugerir y/o preguntar en el blog de Zacatrus! o en Twitter o en Facebook. El sr. Yohn ya está listo para contar los detalles.

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Zacatrus! y a vender juegos por internet”

  1. ¡Empieza la partida! « Says:

    […] Zacatrus! y a vender juegos por Internet. (Sergio Viteri, 17/01/2011). from → Zacatrus! ← La partida está a punto de empezar LikeBe the first to like this post. No comments yet […]

  2. rafa Says:

    Suerte! Por cierto, ese nombre me suena ..

  3. Llegó la hora « Blog de Sergio Viteri Says:

    […] Blog de Sergio Viteri Internet, desarrollo web y software libre « Zacatrus! y a vender juegos por internet […]

  4. gutierrezpalma Says:

    El nombre “Zacatrus” me gusta y los juegos de mesa también, osea que me guardare este sitio para echarle un vistazo con más tranquilidad.

  5. Luis Montes de Oca Says:

    Tengo dos juegos interesantísimos, basados en aspectos de la vida cotidiana deportiva muy conocidos uno y el otro en la historia antigua de los mayas. ¿Cómo los comercializo? Denme los detalles por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: